Profesor(a) de español/inglés - Barco de la Paz Viaje 103

Empleador: 

Ciudad: 

País: 

Tipo de contrato: 

Condiciones económicas: 

Esta es una posición de voluntariado y no remunerada, sin embargo cubriremos con los gastos de hospedaje en Tokio, los alimentos en el barco, los costos de visas y las cuotas portuarias.

Fecha límite: 

19/08/19

Descripción 

¿Tienes interes en viajar por una buena causa? Unete al Peace Boat para tener la aventura de tu vida!

Llamando a todos los profesores apasionados por construir paz y tener aventuras! GET, el programa de aprendizaje de idiomas de Peace Boat, esta aceptando aplicaciones para profesores voluntarios de Espanol e Ingles que quieran participar en el 103mo Viaje de Peace Boat por Oceania.

El 103er Viaje de Peace Boat por Oceania visitara 13 puertos en 8 diferentes paises, saliendo del puerto de Yokohama, Japon el 21 de Diciembre del 2019, regresando el 16 de Febrero del 2020. Debes de poder participar en las sesiones de orientacion, las cuales empezaran aproximadamente una semana  previa al zarpe. Viajar por el hemisferio sur te permitira navegar a lado de la casa de opera de Sydney y por los majestuosos fiordos de Nueva Zelanda, ver la Cruz del Sur en cielo desde la cubierta del MV Ocean Dream!

La fecha limite para enviar tu aplicación es el Lunes 19 de Agosto a las 12:00 hrs. JST. Las entrevistas en linea estan tentativamente programadas para realizarse entre el 9 y 13 de Septiembre 2019.
 
Vídeo:
Descubre porque deberias de aplicar al Programa GET en palabras de previos profesores: https://vimeo.com/320435083

Requisitos 

   - Tener un mínimo de 18 meses de experiencia en la docencia de idiomas a tiempo completo.
   - Tener un nivel de español avanzado y/o inglés, aunque no es necesario ser nativo o hablar dichas lenguas como lengua materna.
   - Debido a que el idioma de comunicación entre el equipo de GET es el inglés, los profesores de español también deben tener un nivel alto de inglés.
   - Toda la correspondencia electrónica que se mantenga entre GET y los candidatos será en inglés.
   - Tener experiencia o gran interés en los campos de la educación para la paz o la educación global en la enseñanza de idiomas.
   - Ya que esperamos ofrecer clases en una variedad de idiomas, los candidatos que tengan aptitud en varias lenguas tendrán preferencia.
   -  Cualquier persona puede presentar su solicitud, sin importar la nacionalidad.

Cómo solicitar 

Las personas interesadas deben enviar la documentación en la manera que se solicita en el apartado "Application Pack" que se puede leer en el siguiente enlace:
http://peaceboat.org/english/volunteer/GET-volunteer

Observaciones 

Debido a que el idioma de comunicación en el oficina de GET es el inglés, por favor escriba los correos electrónicos en inglés.

País

Tipo de centro

Tipo de contrato