Sobre el Atlas de ELE

El Atlas de ELE es una obra que describe la diversidad de contextos en los que la enseñanza de ELE se desarrolla a lo largo y ancho del planeta. En sus páginas se refleja la historia y la evolución de la  docencia de ELE en cada país hasta el momento presente, pero quiere ser algo más que una foto que refleja la situación en el momento de su publicación desde la perspectiva de sus autores. Pretende ser una obra viva y abierta, que recoja las experiencias y perspectivas de los lectores que hayan enseñado en cada país, y que incorpore las transformaciones  relacionadas con la enseñanza de ELE que se vayan produciendo.

Esa es una de las funciones de esta versión digital de la obra. En ella puedes participar y hacer aportaciones dejando tus comentarios en cada uno de los capítulos de la obra. A través del blog del Atlas sus coordinadoras nos mantendrán informados del progreso de la obra en su ambición de abarcar todos los países del mundo en los que se enseña el español.  La versión digital también incluye un albúm de fotos.

Desde todoELE esperamos que esta presencia digital ayude a la difusión de esta importante obra para el avance y desarrollo del campo de la enseñanza de ELE.

Comentarios

Anónimo's picture

Hola. Gracias por vuestro trabajo.
Entiendo que de momento solo está disponible el volumen 1, dedicado a Europa Oriental. ¿Es así?
¿Hay alguna fecha prevista para la publicación de un segundo volumen?
Gracias

Deja un comentario

Plain text

  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd><br><p>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.

Coordinadoras

María del Carmen Méndez Santos
Universidad de Alicante
macms@ua.es - @mariaparrula

María del Mar Galindo Merino
Universidad de Alicante
mar.galindo@ua.es - @Marecica

Volúmenes